¿Y yo qué le regalo?

Él (o ella) te da su amor. Su apoyo incondicional. Su alegría y sus juegos, su mimo y hasta sus caquitas. Y tú, ¿qué le vas a regalar este año? No lo dejes para el último día: él nunca lo haría…

Seguid leyendo y manteneos atentos… Maskotas irá surcando la red para traeros los regalos más chachipirulis de la galaxia para perros, gatos, hurones, hamsters y hasta la suegra!

Les queremos, y es la hora de demostrárselo. No vamos a comprar regalos para los sobrinos, la vecina del cuarto, el jefe… y olvidarnos de quien más nos quiere, no? Así que como la vida moderna es tan, tan mala, y estamos todos de lío hasta las orejas, aquí en Maskotas nos hemos hecho el propósito de bucear un poquillo por la red para facilitaros el tema. [Comprar por internet es seguro, mientras que uno no confíe en encontrar duros a pela y media. Afortunadamente, hay una cantidad más que respetable de tiendas profesionales, y os aradecería que aportarais las vuestras. Si habeis comprado aquí o allá artículos para mascotas y todo ha ido como la seda, los plazos, el envío, el artículo y el pago, os ruego que compartáis la información, para ir creando entre todos un listado de "tiendas seguras".]

De lo mejorcito que me he encontrado en tienda de animales es Tiendanimal: un sitio donde tienen de todo y para todos; excelente servicio y rapidez, y una web que más que una tienda es un punto de encuentro, con consulta veterinaria online gratuita, desde donde un equipo multidisciplinar resuelve dudas sobre salud, alimentación y otros pequeños detalles. Disfrutan con el curro. Y eso se nota.

Y si no, mirad unas cuantas propuestas a cual más surrealista:

Pollo de látex 1,70 euros!!! Un éxito total, cuando el perrillo entra en el salón con el pollo colgando de las fauces. Tus invitados se tirarán por el suelo de la risa, y el animal estará encantado de ser la estrella de la temporada. Tu perro se enamorará de estas aves de granja de juguete y las llevará en su boca a donde quiera que vaya. Es un juguete blando y flexible, suave para la boca. Incluye un pito que emite un gracioso sonido cada vez que tu perro lo muerde. Y está disponible en 3 tamaños para que elijas el más adecuado.

Peluche para perros con cuerda dental
– 5,75 euretes. Es completamente bizco y adorable, y ayuda al perro a mantener su boca limpia y libre de sarro dental gracias a las cuerdas que morderá con fruición. Cuando el perro se sienta a masticar estas cuerdas entre sus mandíbulas, el material roza los dientes, quitando la placa bacteriana acumulada en su superficie. Esta placa es la que provoca el mal aliento y sirve de base para que se asienten los minerales que forman el sarro.

Uñas postizas para gatos que arañan. Esto es más carillo (23,95 euros), pero si pensamos en lo que costó el sofá… Son cuatro meses de tranquilidad con este ingenioso invento, que consiste en unas uñas postizas de plástico que se colocan sobre la verdadera uña. Al gato no le molestan… y al sofá tampoco. El afilado de uñas es una conducta natural en los felinos y si bien existen postes y rascadores para ese fin, ellos no siempre los utilizan. Este producto es una alternativa a la extracción quirúrgica de las uñas, que deja al animalito desprotegido y sin poderse rascar de por vida.

Comederos. Estos tan flais, desde 9,54 euros. ¿Habíais visto algo tan mono? Y por supuesto la gama de comederos es para quitar el hipo: automáticos, de diseño, con voz, con programador… Y el pienso también te lo llevan a casa, naturalmente (tienen prácticamente todas las marcas y alguna más).

[Continuará…]

Deja un comentario